.png)
Cuidar el bienestar de nuestros hijos es lo más importante, sabemos que no es una tarea fácil, para evitar caer en los errores más comunes a la hora de comprar la ropa de tus hijos te compartimos una serie de consejos que te serán de ayuda a tomar una excelente elección
1.Prioriza la comodidad y los materiales suaves.
La ropa debe ser cómoda y suave al contacto con la piel de tus hijos. Elige materiales naturales como el algodón o la polilicra, que son transpirables y evitan las irritaciones o alergias ayudando a que pasen su día a día sin molestias.
2.Tamaño actual y crecimiento
En esta etapa que se encuentran los niños del año a los 12 años es importante tener en cuenta que su crecimiento suele ser acelerado y que puede ser una talla diferente en diferentes marcas, te recomendamos siempre pedir la tabla de medidas no te guías solo de la talla, diez en cuenta que tu hijo merece lo mejor.
Como consejo, siempre lava la ropa antes de la primera postura, garantizando la higiene y cuidado de tu piel.
3.Facilidad de poner y quitar
La ropa sencilla de usar evitan que los niños se sientan incómodos al vestirse o desvestirse, lo que es muy importante ya que en sus primeros años los niños son muy sensibles.
Una recomendación especial es empezar a crearle independencia a la hora de vestirse para promover la confianza y la autonomía.
Que tu pequeño, no sufra por una mala elección de ropa. Recuerda que hacer sentir bien a tus pequeños va desde lo que comen hasta lo que se ponen